Vacaciones de lujo en la Bahía de Makadi

| 11 agosto, 2014 | 0 Comments

5.-Hotel-Le-Meridien-Hurghada-en-Egipto-en-la-Bahía-de-Makadi.-

Unas vacaciones de lujo en la Bahía de Makadi se pueden tomar en cualquier época del año, gracias a ese clima compensado que ofrece el Mar Rojo, cuyas aguas cristalinas ofrecen una temperatura cálida y los aires calientes que provienen del desierto egipcio. Es un lugar idílico, donde podemos elegir la relajación de numerosas instalaciones hoteleras: golf, spa, pasar la mañana en la playa de finísima arena blanca, unos largos en la piscina o tomar un refresco en alguna terraza.

aldiana-makadi-bay

La Bahía de Makadi se encuentra en un lugar privilegiado de la costa oriental egipcia. Está cerca de Hurghada, así que si sentimos la “llamada” del baile, podemos acercarnos a cualquiera de los locales de ocio de esa ciudad, que se encuentra al norte. La zona de la bahía está ocupada en parte por un gran resort de lujo, pero podemos elegir entre una numerosa demanda de hoteles en las inmediaciones, todos de gran categoría.

bahia makadi albercas

La tranquilidad es la pauta a seguir en Makadi, pero también tenemos alternativas deportivas. El mayor atractivo de la zona, como en la mayoría de las playas del Mar Rojo, es el submarinismo. El recorrido más atractivo es el de la isla de Giftun, a la que se puede acceder contratando alguno de los muchos tours e incluso alquilar el equipo de inmersión.

makadi-bay-4

Actividades acuáticas de superficie, destacan el paravelismo, surf y kite, el placer de la navegación en algún crucero o barco más pequeño, el esquí acuático, etc. Y si decidimos pasar las vacaciones con el mar como lugar de baño simplemente, podemos elegir alguna de las numerosas actividades programadas en los hoteles o acudir a algún moderno parque temático y de atracciones.

Tia_Heights_Makadi_Bay_30

Para viajar a la bahía de Makadi podemos volar hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada y luego desplazarnos hacia el sur, por la costa, en vehículo. O incluso en embarcación, saliendo desde el Puerto de Hurghada.

submarinismo mar rojo

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Turismo en Egipto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *